Paz Vega disfruta de la tranquilidad de Ibiza junto a su marido Orson Salazar

Ibiza es el destino preferido de las grandes estrellas para sus días de relax durante los cálidos meses de verano. La semana pasado vimos a Eva Longoria, Ariadne Artiles junto a su hermana Aída y ahora es el turno de Paz Vega y su marido Orson Salazar.

Paz y Orson, que contrajeron matrimonio en 2002 y que son padres de dos niños y una niña, Lenon, Orson Junior y Ava, tenían pendientes estas merecidas vacaciones tras un duro invierno de rodajes y mucho trabajo.

La actriz Paz Vega y Orson Salazar durante sus vacaciones en Ibiza La actriz Paz Vega y Orson Salazar durante sus vacaciones en Ibiza (GEN / ©GTRESONLINE)

Esta escapada es la recompensa por el éxito generado por la serie ‘Perdóname, señor’ que protagoniza la sevillana, que llegó a su fin la semana pasada. Pero su tiempo de trabajo en España no ha terminado.

Durante estas vacaciones en la isla blanca, Paz Vega no solo ha presumido de una relación cariñosa y de complicidad con su marido sino que también se la ha visto luciendo un cuerpo atlético y sano.

La actriz Paz Vega luciendo un cuerpo escultural junto a Orson Salazar durante sus vacaciones en Ibiza La actriz Paz Vega luciendo un cuerpo escultural junto a Orson Salazar durante sus vacaciones en Ibiza (GEN / ©GTRESONLINE)

Tras haber vivido en Estados Unidos varios años, Vega ha vuelto a España para quedarse. Tras finalizar la serie de solo una temporada, ahora empezará la nueva serie de la productora Ganga para TVE, ‘Fugitiva’, que arrancará con los rodajes el próximo mes de Noviembre.

Loading...