Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara ya son marido y mujer

pedrojramirez

Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara ya son marido y mujer. La pareja ha puesto, en su domicilio, la firma en el documento que así lo acredita. “Cuando tantos quieren separarse, nosotros nos hemos unido para siempre con dos leones por testigos” comentaba el periodista en Twitter.

Solo dos personas hicieron las veces de invitados y de testigos. Los textos del Código Civil referentes al matrimonio y un fragmento de origen literario fueron los textos leídos para que la pareja cumpliera así su objetivo de convertirse en una pareja más formal que lo que era hasta la fecha.

pedrojramirez-cruzsanchezdelara

Fue en el consejo de administración del periódico en el que trabajan donde se conocieron. Él dejó ser director del rotativo y ella sigue adelante con su labor como directora de su bufete de abogados que tienes despachos en varias capitales españolas. Es una mujer del siglo XXI y ha sido premiada por su labor en varias ocasiones siendo el premio Women Together, de Naciones Unidas, el más destacado.

Así, se pone punto final a una relación sentimental que estuvo en boca de todos debido a la separación repentina de Ramírez y de Ágatha Ruiz de la Prada. Esperemos que esta nueva etapa sea magnífica para ambos y que consigan cumplir los objetivos que se han propuesto como pareja.

Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones sobre esta pareja. ¿Os gusta esta pareja? ¿Será la definitiva para Pedro J. Ramírez? Esperamos vuestras respuestas.

Vía | ¡Hola!



Comentarios

Loading...