Pedro Rodríguez: la historia de un matrimonio roto antes de la llegada de su tercer hijo

Pedro Rodríguez está siendo estos días el centro de la diana mediática después de que su mujer confirmara en su cuenta de Instagram que se divorciaban después de una etapa en la que ambos ya hacían vida por separado. Las fotos publicadas por el diario The Sun en las que el delantero del Chelsea ha sido fotografiado con una mujer rubia paseando por las calles de Londres, habría precipitado la decisión.

La ya ex del exjugador del Barça, Carolina Martín, ha pedido privacidad para ella y los tres hijos menores que tiene la pareja en común: Bryan, Kyle y Marc. De hecho, este último nació solo una semanas, y Kyle tiene poco más de un año, ya que llegó al mundo el pasado 30 de agosto de 2016. El nacimiento del último hijo ya se produjo en secretismo ya que según los rotativos británicos la pareja se había separado y no hacían vida en común.

Pedro y Carolina se casaron en 2015 en Cabrera de Mar después de un largo noviazgo de 10 años. La ceremonia matrimonial fue tradicional y romántica con una buena representación de la plantilla del Fútbol Club Barcelona en el que jugó Pedro hasta el verano del 2015. Tras la boda, Pedro y Carolina, nacida en Granollers (Barcelona) y contable de profesión, se trasladaron a Londres por el fichaje de Pedro por el Chelsea por unos 25 millones de euros.

El futuro mediático, no obstante, pasa ahora por identificar quién es la nueva amiga del futbolista, que volverá al equipo el próximo fin de semana tras recuperarse de su lesión en el tobillo. Carolina Martín ha confirmado en Vanitatis que hace unos días que firmaron los papeles del divorcio, aunque aún tiene que ser revisado por la justicia y rubricado en el Registro Civil. Un acuerdo que se alcanzó “de mutuo acuerdo y de forma extrajudicial, tanto en lo económico como en lo referente a la custodia de los niños”, según afirma la mujer en la misma publicación.

Martín, que asegura también para la misma fuente que “no fue una ruptura de la noche a la mañana”, reconoce que “no es grato ver a Pedro Rodríguez con otra mujer, pero es ley de vida”, y asegura que “si yo tengo que rehacer mi vida también lo haré”. Ella era partidario de hacer un comunicado de prensa para anunciar el divorcio y evitar las especulaciones de los medios, algo que finalmente el futbolista desestimó, a pesar de que Carolina sigue pensando que debería haber dado el paso y evitar muchas situaciones incómodas.

Carolina ha confirmado que ya estaban separados antes de la llegada de su tercer hijo y que han firmado los papeles del divorcio

Loading...