Pelayo Díaz arriesga con el color de moda de la temporada, el rubio platino

Actualizado 23/08/2017 9:38:00 CET

   MADRID, 23 Ago. (CHANCE) –

   Se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de nuestro país y es que cada una de sus decisiones, en cuanto a la imagen se refiere, marca tendencia. Esta vez Pelayo Díaz ha decidido volver a cambiar su look apostando por el rubio platino y es que después de quitarse el tupé hace algunos meses, el estilista se ha atrevido con uno de los colores de moda de la temporada.

PELAYO DÍAZ APUESTA POR EL RUBIO PLATINO PARA DISFRUTAR DEL VERANO

   El joven estilista se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida en cuanto a su vida profesional y personal se refiere y es que desde que comenzó su andadura en el programa de Cámbiame no para de cosechar éxitos junto a sus compañeras Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez.

   Si en el terreno profesional no se puede quejar, en el personal la cosa tampoco le va nada mal y es que está de lo más feliz al lado de su pareja Sebastián Ferraro. A pesar de la buena etapa que está atravesando Pelayo también ha pasado por unos meses muy complicados debido a la pérdida de David Delfín y es que el diseñador ha sido sin duda el gran amor del estilista.

   Como no podía ser de otra forma Pelayo ha sido una de las personas que más ha sentido la pérdida del diseñador y es que por todos era conocida la relación tan especial que compartían desde que pusieron punto y final a su historia de amor.

   El colaborar televisivo se dio a conocer en el mundo de la farándula gracias a ser el novio del diseñador David Delfín, muy amigo de personajes tan conocidos como Alaska y Mario Vaquerizo, Pelayo también ha logrado cosechar grandes éxitos como modelo y es que ha desfilado para marcas tan reconocidas como Dolce & Gabbana.

   En esta ocasión el estilista volvió a demostrar que es un gran amante de la moda y de las nuevas tendencias apostando por un look de lo más arriesgado y es que combinó el estampado militar de los pantalones con una camisa de flores en color rojo.

Loading...