Pelayo Díaz presume de su nuevo amor por las calles de Brasil

A pesar de romper hace tres meses su relación con el diseñador argentino Sebastián Ferraro, al estilista del programa Cámbiame (Tele 5) le ha dado tiempo de recorrer varios países y ciudades junto a su nuevo amor. El joven que ha conquistado el corazón de Pelayo Díaz es el también argentino Andy Mc Dougall, relaciones públicas y propietario -junto a su hermana- de la firma de ropa Malibu Outfitters.

El asturiano ha paseado con su nuevo novio por las calles de Río de Janeiro (Brasil) y se ha fotografiado junto a él despidiendo el 2017 y dando la bienvenida al nuevo año. Además, ha querido compartir estos momentos con el resto del mundo publicando en su perfil de Instagram una foto abrazado a Mc Dougall.

Asimismo, ha acompañado la instantánea que ha colgado en la conocida red social del siguiente texto: “Por fin se acaba este año de mierda, pero me llevo lo más valioso de él. Borro 2017 de mi mente y sólo rescato a mis amigos y a ti @andymcdougall. Me agarro con fuerza al 2018 y al amor, que es lo más importante de este mundo”.

Es evidente que el relaciones públicas argentino ha conseguido volver a despertar la ilusión en Pelayo Díaz, como demuestra el hecho de que el estilista haya creado el nombre #pelandy, una palabra que une el nombre de los dos enamorados, como en su día la prensa hizo con el exmatrimonio Angelina Jolie y Brad Pitt, a quienes bautizó con el nombre de Brangelina.

David Delfín y Pelayo Díaz en 2013
David Delfín y Pelayo Díaz en 2013 (GTRES)

Lo cierto es que el bloguero ha tenido que hacer frente a duros golpes durante el 2017: primero, por la muerte del que fue el amor de su vida, el diseñador David Delfín, fallecido en junio a causa de un cáncer; y después, por la ruptura con Ferraro, con quien llevaba saliendo alrededor de un año.

Sin embargo, Pelayo está dispuesto a pasar página con este joven argentino con quien ya ha visitado, a pesar del poco tiempo que salen juntos, Asturias, Argentina, Navarra, Londres y ahora también Brasil. No obstante, pronto deberá regresar a casa para seguir colaborando en el programa de Tele 5.

Un espacio que lo ha consagrado en la fama, aunque Pelayo ya se hizo conocido por salir con David Delfín y, más tarde, con Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton. Relaciones efímeras -que duraron alrededor de un año-, al igual que la que mantuvo con el modisto Sebastián Ferraro.

Pelayo Díaz se hizo conocido por su relación con el diseñador David Delfín

Loading...