Pelayo Díaz se define como ignorante e insensible por su defensa de las pieles

Pelayo Díaz se define como ignorante e insensible por su defensa de las pieles

El estilista Pelayo Díaz abogó por el uso de pieles de animales con frivolidad en Cámbiame y ha sido Frank Cuesta con un vídeo quien le ha abierto los ojos a la realidad que existe detrás de esta industria. No solo el asturiano vio las imágenes que le hizo llegar el aventurero, sino que fue capaz de rectificar en una respuesta pública.

“De una manera educada, tranquila y razonable Frank Cuesta me ha abierto los ojos. Tengo que decirte gracias ya que las palabras que escuchasteis en “Cámbiame” eran las de una persona ignorante que desconocía la verdad“, comienza diciendo. “Ver a un animal sufriendo me ha partido el corazón”, añadía.

Pelayo Díaz se define como ignorante e insensible por su defensa de las pieles

Además aclaró que nunca ha comprado un abrigo de piel y apuntó: “Tan solo me parecían bonitos, repito, bajo mi ignorancia”. “Me alegro de haber visto el vídeo y de que me haya hecho derramar lágrimas. Me he sentido tan mal y tan vacío al ver el vídeo que me he dado vergüenza. Si mi fama puede servir de algo es para que me escuchen decir que me arrepiento muchísimo de lo que he dicho, lo retiro, jamás hablaré así del uso de pieles, jamás lo apoyaré. Respetaré”, concluyó el estilista que en Cámbiame vino a decir que los animales utilizados en peletería vivían mejor que él y que incluso les ponían música.

A su compañera Natalia Ferviú le entristeció mucho en este comentario y se mostró contraria al uso de pieles. Es más dijo que por coherencia sabía que debía ser vegana y se disculpó por no serlo.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...