Pelayo Díaz y Clara, de Gran Hermano 17, se enzarzan en El debate

Pelayo Díaz y Clara, de Gran Hermano 17, se enzarzan en El debate

El jueves, Jorge Javier Vázquez anunció que el domingo en El debate los estilistas de Cámbiame ayudarían a los finalistas a elegir su look para la final que se celebrará el próximo jueves y así ocurrió. Ayer Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú llegaron a Guadalix con esa misión, pero sucedieron más cosas.

Tras pasar un rato junto a Rodrigo, Bea y Meritxell, los estilistas aterrizaron en el plató de El debate donde compartieron sus opiniones sobre el reality show y sus concursantes. Natalia Ferviú se definió como “adarista” porque considera a la madrileña una chica “de corazón”. Mientras, Cristina Rodríguez apoyó a Clara y Pelayo Díaz se decantó por la pareja que forman Rodri y Bea.

El asunto no se quedó en ese punto porque Pelayo echó en cara a Miguel que en la casa no hubiera sido tan altivo como el plató con sus excompañeros de concurso. El asturiano expresó que le hubiera gustado ver al cuarto finalista de esa manera dentro del reality show. “No hay que intentar ganar un concurso a costa de crear un complejo”, comentó sobre la calvicie del gallego.

Clara salió en defensa de su amigo y acusó a Pelayo de haber opinado sobre ella en su cuenta de Twitter sin conocerla de nada, a lo que este contestó que a ella la conoce toda España “por ser una maleducada”. “Eres un pintas. No tengo nada que ver contigo, ni quiero. Eres un ridículo”, le replicó la concursante de Gran Hermano 17. Finalmente ambos se pidieron disculpas.

Vía | Fórmula TV



También te puede interesar

Comentarios


Loading...