Penélope Cruz da el salto a la televisión estadounidense como Donatella Versace

Penélope Cruz da el salto a la televisión estadounidense como Donatella Versace

Penélope Cruz dará el salto a la televisión estadounidense dando vida a la hermana del fallecido Gianni Versace, Donatella, en la serie que prepara Ryan Murphy para FX. Será la tercera temporada de la antología “American Crime Story” de la que aún no se ha estrenado la segunda entrega.

La ganadora del Oscar dará vida a Donatella que tras el asesinato de su hermano en Miami se tuvo que hacer cargo de la dirección de la prestigiosa empresa de moda. La actriz española se une a Edgar Ramirez que ha sido elegido para dar vida al diseñador y a Darren Criss que interpretará al asesino, Andrew Cunanan, que se suicidó ocho días después de cometer este crimen. Esto nos hace volver atrás en el tiempo y recordar que cuando se produjo este crimen en 1997, la descripción del sospecho hizo que se le confundiera con Andrés Burguera, hijo de Andrés Pajares que en aquel momento residía en Estados Unidos donde estudiaba interpretación.

Este es el primer papel de Penélope Cruz en la televisión estadounidense. Además la esposa de Javier Bardem tiene varias películas en su agenda: en postproducción están Escobar y Murder on the Orient Express; en pre-producción, un proyecto de Asghar Farhadi aún sin título y se encuentra rodando Love Child.

Versace se basa en el libro “Vulgar Favors” de Maureen Orth. Se estrenará tras la segunda temporada de la antología, que se centra en los temas legales que rodearon al huracán Katrina. Ambas temporadas verán la luz en 2018.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Loading...