Penélope Cruz dará vida a Donatella Versace en «American Crime Story»

Los primeros rumores apuntaban a que la protagonista de esta serie de Ryan Murphy sería Lady Gaga

Se rumoreaba que Lady Gaga se convertiría en Donatella Versace en la tercera temporada de «American Crime Story», pero finalmente será la española Penélope Cruz la que se encargue de dar vida a la empresaria y diseñadora italiana, según ha publicado «Variety». «Versace: American Crime Story» tratará el asesinato de Gianni Versace, hermano de Donatella, a manos del asesino en serie Andrew Cunanan, que mató a cinco personas ese año y se suicidó ocho días después de acabar con el icónico diseñador.

La española se unirá de esta forma al elenco encabezado por Edgar Ramírez, que interpretará a Gianni Versace, y Darren Criss, que dará vida a Cunnan.

Esta serie supondrá además el debut televisivo de una de nuestras actrices más internacionales, que se estrenará en las series americanas de la mano de Ryan Murphy, que ya ha dirigido a intérpretes de la talla de Jessica Lange («American Horror Story»), Susan Sarandon («Feud»), Catherine Zeta-Jones («Feud») y Julia Roberts («The Normal Heart»).

La tercera temproada de la serie comenzará a producirse el próximo mes, pero no se estrenará hasta 2018. La segunda tanda de capítulos, centrados en el desastre del Huracán Katrina, llegarán también el año que viene, pero antes del «caso Versace».

Loading...