Penélope Cruz publica un “robado” de Ricky Martin medio desnudo

Penélope Cruz ha sido noticia por una imagen que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram aunque, curiosamente, no hace referencia a su vida profesional o personal. Mejor dicho, sí que tiene que ver con uno de sus nuevos trabajos aunque el revuelo que se ha generado a partir de la estampa es porque el protagonista es Ricky Martin y se trata de un “robado” especial que está haciendo las delicias de los fans del cantante.

Y es que la actriz española comparte reparto con el intérprete en la serie American Crime Story, que aborda el asesinato del diseñador Gianni Versace. Cruz dedicó su tiempo libre en el backstage del rodaje para “robarle” a su compañero una fotografía en el que se a un Martin sin camiseta y con los pantalones bajos para que una de las trabajadoras del equipo haga unos retoques.

”Lo que se ve desde mi silla”, escribe Penélope Cruz junto a la fotografía, en blanco y negro, donde el cantante no parece importarle la fotografía de su compañera de rodaje ya que se le ve divertido mandando un beso a la cámara. Otra cosa es si era consciente que esa estampa terminaría colgada en las redes sociales.

La española encarna a Donnatella, la hermana del diseñador y hoy responsable de diseño de su firma, y el puertorriqueño Ricky Martin hace de Antonio D’Amico, el novio del italiano en la nueva entrega de la serie American Crime Story, que se estrenará en 2018.

La actriz coincide con Martin en el rodaje de ‘American Crime Story’

Loading...