Penélope Cruz rueda un spot en Barcelona

Su paso por la ciudad fue muy fugaz. Menos de un día. Elevada sobre un estiletos de 12 centímetros y vistiendo un ajustadísimo vestido azul petróleo de una pieza dejó ondear su melena al viento para los poquísimos transeúntes que pudieron verla. Penélope Cruz estuvo ayer en Barcelona y apenas nadie se dio cuenta. La actriz es imagen de la firma Lancôme y acaba de rodar un anuncio junto a la actriz y cantante inglesa Lily Allen, hija de Phil Collins.

Penélope y Alen rodaron en la casa Batlló por la mañana y después se desplazaron a los alrededores del MNAC

Según ha podido confirmar La Vanguardia, el reputado fotógrafo alemán Peter Lindbergh, especialista en alta costura y que ha firmado algunas de las mejores fotos de Naomi Campbell, Christy Turlington, Linda Evangelista y toda la generación de maniquíes que acuñaron el término top model. Penélope y Alen rodaron en la casa Batlló por la mañana y después se desplazaron a los alrededores del MNAC, donde horas antes Pep Guardiola protagonizó una llamada a las urnas que aún resuena en todas partes. Las dos actrices abandonaron la ciudad pasadas las ocho de la tarde en vuelo privado.

Penélope se estrenó con la firma francesa de perfumería y cosmética en 2010, cuando se dejó seducir por su fragancia estrella, Trésor, desplazando a Kate Winslet. Si la relación continúa siendo satisfactoria para ambas partes, quizá la española algún día supere a Isabella Roselllini, 14 años como embajadora de la marca.

Penélope se estrenó con la firma francesa de perfumería y cosmética en 2010, cuando se dejó seducir por su fragancia estrella, Trésor, desplazando a Kate Winslet

Loading...