Pepe Navarro se divorcia de Lorena Aznar tras nueve años de matrimonio

49

Pepe Navarro se divorcia de Lorena Aznar tras nueve años de matrimonio

Pepe Navarro se divorcia de Lorena Aznar tras nueve años de matrimonio. La pareja, que tiene dos hijos en común, Layla y Darco, ya se encuentra inmersa en los trámites necesarios para disolver la unión según ha adelantado La otra crónica de El Mundo.

Pepe y Lorena siguen conviviendo en el domicilio conyugal y según ha apuntado “Socialité”, en Telecinco, Ivonne Reyes podría ser una de las causantes del fin de su matrimonio. Aznar podría haberse cansado de los problemas de su marido con la modelo y presentadora y la repercusión que ha tenido el asunto de la paternidad de la venezolana y Navarro.

Pepe Navarro se divorcia de Lorena Aznar tras nueve años de matrimonio

En “Viva la vida”, de Telecinco, explicaron que la situación ya llevaba un tiempo delicado entre la pareja y que la ruptura es amistosa. Comentaban que pretenden mantener una relación cordial una vez dejen de convivir, evitando lo que sucedió con Eva Zaldívar, primera esposa de Navarro. Solo hace unos meses, Pepe y Lorena se dedicaron piropos el uno al otro en el programa de Bertín Osborne en la cadena de Mediaset España. Se conocieron cuando ella trabajaba como bailarina en Hoy cruzamos el Misisipi, el programa que dio una gran popularidad a Navarro.

Mientras en el terreno profesional Pepe Navarro prepara su regreso a la televisión y se halla negociando con Mediaset para conducir un nuevo programa que contará con entrevistas y viajes. En cuanto a Lorena es maestra y el presentador contaba que es extraordinaria en su trabajo y que los padres la adoran.

Vía | Mujer de Hoy
Foto | Gtres

Comentarios