Pepe Navarro y Lorena Aznar se despiden con un tierno beso

Actualizado 27/12/2017 9:21:59 CET

   MADRID, 27 Dic. (CHANCE) –

A pesar de la publicación de la sorprendente noticia de su separación hace algunas semanas, Pepe Navarro y Lorena Aznar continúan con una buena relación por el bien de sus hijos y es que en esta ocasión se reunieron como una familia de lo más feliz junto a sus hijos Layla y Darco con los que se derritieron en muestras de cariño.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Sin duda alguna el conocido periodista no tiene suerte en el amor y es que nueve años después de contraer matrimonio con Lorena, el expresentador y la exbailarina han tomado la decisión de separarse. Aunque a lo largo de los años el matrimonio ha tenido que hacer frente a muchos obstáculos para poder seguir juntos, lo cierto es que el último problema con Ivonne Reyes ha supuesto un duro mazazo para la pareja.

“Los niños tienen derecho a crecer tranquilos y a tener una estabilidad emocional, para mí es un derecho fundamental”, declaró la propia Lorena hace tiempo a raíz del escándalo de Ivonne Reyes. La pareja se conoció cuando ella era una bailarina en el clásico programa El Mississipi mientras compaginaba la danza con su profesión como maestra. Al final la pareja comenzó una relación que ha durado nueve años tras pasar por el altar en 2008 en una ceremonia civil en Ibiza.

Cargando el vídeo….

Mientras que en el terreno personal no ha tenido mucha suerte, todo apunta a que en el terreno profesional comienza una nueva etapa para él y es que uno de los presentadores más conocidos de la televisión vuelve a la pequeña pantalla. Aunque aún no se conocen muchos detalles del nuevo programa, el presentador está grabando un programa piloto de entrevistas con una productora externa.

En esta ocasión pudimos ver a Pepe de lo más cariñoso con sus dos hijos con los que se derritió en muestras de cariño y complicidad y es que, bajo la atenta mirada de Lorena, Pepe demostró que es un padre de lo más cercano. También la expareja se despidió con un tierno beso que demuestra que entre ellos existe un gran cariño.

Loading...