Pepe Navarro y sus declaraciones en All you need is love…o no

Pepe Navarro habla claro sobre Ivonne Reyes y su hijo en Mi casa es la tuya

Pepe Navarro acudía ayer a All you need is love…o no. El periodista comentó su vida amorosa de la siguiente manera. Mejide puso en marcha su Ristotest para conocer mejor los detalles de la vida íntima de Navarro y este respondió de forma acertada, y explícita a todo tipo de preguntas.

Tras ser preguntado si borraría a alguna persona de su vida amorosa respondía que “Ya la tengo borrada, ya la tengo borrada, miro para atrás y no… Yo almaceno emociones, no almaceno nombres, no almaceno caras… Bueno, algunas veces, alguna parte del cuerpo si se almacena. No soy una persona que tenga sentimientos negativos, sobre todo porque no te sirve para vivir, son obstáculos. No borraría a nadie porque no hay nadie a quien borrar”.

Pepe Navarro mantiene que es el padre legal, pero no biológico del hijo de Ivonne Reyes

Indicó igualmente que se lleva bien con “casi todas” sus exparejas. También llegó a medirse la cabeza para compararla con la de Mejide a petición de Florentino Fernández. Navarro volvió a mostrar su dominio de la televisión y una manera muy determinada de hacer las cosas y de mantenerse firme en su postura.

Todo sea por seguir entreteniendo al público y por convertir sus apariciones en el citado medio en entrevistas más que comentadas en todo tipo de programas. Esperamos, como siempre os indicamos, vuestra sabia opinión al respecto del regreso, temporal, a la televisión de uno de los personajes que marcó el camino a seguir para muchos profesionales que bebieron de su forma de entender el medio televisivo. Abrimos los comentarios.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...