Inicio Chiiist! Pete Davidson bromea sobre la diferencia de edad con Kate Beckinsale

Pete Davidson bromea sobre la diferencia de edad con Kate Beckinsale

El pasado sábado 9 de marzo de 2019, el colaborador de ‘Saturday Night Live’ (SNL) Pete Davidson fue acribillado a preguntas durante el programa sobre su reciente relación con la actriz británica Kate Beckinsale. Dicha relación ha generado un gran debate durante los últimos días debido a la gran diferencia de edad entre ambos; y es que los actores se llevan nada más y nada menos que 20 años de diferencia.

Pete Davidson se tomó con humor las preguntas, y por primera vez habló delate de las cámaras sobre su vida privada. “La gente tiene una loca fascinación por nuestra diferencia de edad, pero realmente a nosotros no nos molesta” dijo el actor a su compañero. “Pero, yo soy nuevo en esto, así que si tienen preguntas sobre relaciones con una gran diferencia de edad, ¿por qué no le preguntan a Leonardo DiCaprio , Jason Statham , Michael Douglas , Scott Disick , Dane Cook , Derek Jeter, Bruce Willis, Harrison Ford , Tommy Lee Sean Penn, quien sea el presidente de Francia, Mel Gibson, Billy Joel, Ben Kingsley, Mick Jagger, Liev Schreiber, Sylvester Stallone, Kelsey Grammer, Larry King, Larry King, Rod Stewart o Donald Trump?” terminó diciendo el colaborador con un toque de ironía y humor.

Aunque los rumores de romance comenzaran tras haber sido vistos juntos en diferentes ocasiones, como en la fiesta posterior a los Globos de Oro en enero de 2019, los comentarios sobre su relación y las críticas por la diferencia de edad, no surgieron con más fuerza hasta que ambos confirmaron su relación al acudir juntos a un partido de hockey durante el cual se mostraron muy cariñosos el uno con el otro. Y hasta ahora, ninguno de los dos había dicho nada al respecto.

Historial de amores

Desde que la relación se hizo pública, ha dominado todos los titulares, ya que muchos se preguntan qué es lo que ha llevado a la actriz Kate Beckinsale a buscar a alguien veinte años más joven que ella. Anteriormente estuvo casada con el director de ‘Underworld’, Len Wiseman, durante más de una década antes de solicitar el divorcio en 2016, citando diferencias irreconciliables, y comparte una hija de 18 años con Michael Sheen, con quien tuvo una relación seria entre 1995 y 2003. Por otro lado, Pete Davidson pasó a ser el centro de atención de todas las miradas debido a su relación torbellino con Ariana Grande el verano pasado.