Peter Dinklage ya está en el País Vasco para rodar 'Juego de Tronos'

RODAJE EN ESPAÑA

El actor ha sido visto en una de las playas donde se grabará la temporada 7 junto a otro actor. Este artículo puede contener spoilers.

Álvaro Onieva

Peter Dinklage da vida al mordaz Tyrion Lannister.
Peter Dinklage da vida al mordaz Tyrion Lannister.

El rodaje de ‘Juego de Tronos’ ya ha desembarcado en España. La primera imagen de los protagonistas de la serie en nuestro país se ha producido en la playa de Barrika, una localidad cercana a Bilbao, donde han sido vistos sin caracterizar de sus personajes a Peter Dinklage y Liam Cunningham.

En la fotografía obtenida por El Correo, los actores parecen recibir explicaciones de cómo serán las secuencias que grabarán días después en el lugar. El citado medio ha conseguido la imagen a pesar de las altas medidas de seguridad de HBO, que incluyen patrulleras de las fuerzas de seguridad y ertzainas custodiando todos los accesos al lugar del rodaje.

El rodaje en esta playa tendrá lugar entre el miércoles y el jueves de la próxima semana. Si finalmente ambos actores participan en la escena, tendríamos en la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ un encuentro entre Tyrion Lannister y Lord Davos, quizás como forma de bienvenida a Poniente por parte del ahora súbdito de Jon Snow. Los rumores apuntan, además, que las playas vascas representarían Rocadragón, el asentamiento de los Targaryen donde nació Daenerys, y que Kit Harington (Jon) podría grabar en la zona.