Petra, desnuda en Interviú, achaca la mala audiencia de GH Revolution a Cataluña

Petra, desnuda en Interviú, achaca la mala audiencia de GH Revolution a Cataluña

Petra, concursante de Gran Hermano Revolution, se desnuda en Interviú esta semana y ocupa su portada. En la entrevista habla sobre su paso por el reality show y achaca su mala audiencia a la situación existente en Cataluña.

La organizadora de eventos ha sido una de las concursantes más polémicas de la edición por su tonteo con Cristian y por haber sido dejada por su marido, mientras estaba en el reality show. Sin embargo, se defiende y dice: “Yo casada tampoco estoy. Hice un rito en la playa, no había papeles de por medio”. Asegura que la situación estaba muy mal cuando entró al concurso porque él tonteaba con otras chicas y que ahora no para de escribirla para que vuelvan.

Petra, desnuda en Interviú, achaca la mala audiencia de GH Revolution a Cataluña

Pero fuera sigue su relación con Cristian del que comenta: “Yo soy libre y puedo hacer lo que quiera. Es cierto que hemos pasado mucho tiempo juntos fuera de la casa y creo que hay una fuerte atracción entre nosotros“.

Mantiene las distancias con respecto al tema de Carlota comenta: “Es un tema muy delicado. Creo que algo ha tenido que ver para poner una denuncia“.

Asimismo explica por qué cree que el reality show ha tenido malos resultados de audiencia. “Porque lo han llevado mucho al campo del cotilleo. En esta edición hay gente súper guay y no la han sabido explotar. También pienso que el tema de Cataluña ha influido bastante. La gente no está para atender a un reality“, asegura. Además cree que no vale todo para levantar la audiencia: “No, no vale todo. Me estoy dando cuenta de que el mundo televisivo es así: un show en el que tienes que meterte intentando que no te afecte si no quieres acabar destruido”.

Aunque ha sido considerada la villana de la edición, explica: “Me insultaban y ahora poco a poco creo que están viendo que yo no he roto ninguna pareja. Que solo hemos sido una mujer y un hombre con atracción mutua”.

Loading...