Pilar Rubio espera su tercer niño con Sergio Ramos

Pilar Rubio espera su tercer niño con Sergio Ramos

Pilar Rubio espera su tercer hijo con Sergio Ramos. Lo adelantó Semana el miércoles en su portada; la pareja lo confirmó en sus redes sociales y ayer la colaboradora anunció el sexo en el programa El Hormiguero donde trabaja. La madrileña aprovechó su primera aparición en público para mostrar su barriguita y anunciar que sumarán un nuevo niño a su familia, parece que la niña se resiste. Hace un tiempo la presentadora comentaba que le gustaría tener dos niños y una niña, pero la naturaleza ha hecho que esté en camino un tercer niño.

Rubio volvió a su sección y Pablo Motos le preguntó directamente algo que ya se sabía en este momento: “¿Es verdad que estás embarazada?”, algo que ella confirmó para después comenzar a subirse la camiseta y decirle al conductor: “¿Quieres verlo?”. Sorprendió comprobar no solo que ya se nota su tripita sino que esta es más que evidente.

Pilar Rubio espera su tercer niño con Sergio Ramos

“Pablo, tú sabes que solo sabemos hacer espartanos, pequeños guerreros”, le explicó Pilar para después anunciar: “Este es otro niño”. Posteriormente aclaró que seguirá con su sección en El Hormiguero y que continuará con sus retos bajo supervisión médica hasta que el embarazo se lo permita. “Está embarazada, no enferma”, recordó Pablo Motos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos son padres de dos niños: Sergio, que nació el 6 de mayo de 2014, y Marco, que vino al mundo el 14 de noviembre de 2015. La relación entre la presentadora y colaboradora y el defensa del Real Madrid comenzó en 2012.

Fotos | El Hormiguero

Loading...