Pilar Rubio nos enseña a Marco, Shakira a Sasha y Malena Costa se marcha con Matilda

El verano está para sacarse fotos y guardarlas en el baúl de los recuerdos, con todos los viajes, las tardes en la playa con la familia o las noches de copas con los amigos. En este caso hablamos de los pequeñuelos de la casa. Marchando una nueva entrega de churumbeles de famosos, que hemos visto un poco más a Marco Ramos Rubio, y tiene unos ojazos como los de mi sobrino que hay que ver lo bonito que es el pequeño de la casa.

Ahí lo tenemos, en una foto con mamá Pilar en la que podemos ver a Marco que ya ha estrenado piscinita de verano. ¡Una monada!

Y Sasha Piqué, like dad

Papa’s hair!!

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Otra monada es Sasha Piqué, que para mí es la mezcla exacta entre el padre y la madre, pero sí que es verdad que el pelo rubito es igual que el de Gerard cuando era peque y no tan peque. Así nos lo ha enseñado Shakira que, por cierto, está que arrasa al final este verano con la bicicleta. En todas partes la escucho…

Rumbo a Londres…

Y por último os hablo de Malena Costa, que ya está en Londres con la pequeña de la casa para no perderse ni un momento con papá. Recordamos que ella vive (bueno, antes iba y venía por temas laborales) allí desde que Mario Suárez juega en el el Watford FC y ahora ya son uno más en casa. Para que esta escenita se repita todos los días o casi todos:

No nos olvidamos que con estos dos tenemos una boda pendiente, en la que además Matilda seguro que tiene mucha presencia. De momento no se sabe nada, puede que el verano que viene sea el momento adecuado.

Vía | Instagram Malena Costa, Shakira y Pilar Rubio
En Poprosa | Edurne calla bocas y Shakira celebra goles: #VamosEspaña
En Poprosa | Mira tú qué compañeros de vacaciones se han echado Pilar rubio y Sergio Ramos

Temas

Loading...