Pilar Rubio y Sergio Ramos están esperando su tercer hijo

Publicado 04/10/2017 10:07:35CET


   MADRID, 4 Oct. (CHANCE) –

   Parece ser que el embarazo de Laura Matamoros no es el único que ha ocupado hoy las portadas del corazón, la revista Semana también se encarga de anunciar el tercer embarazo de Pilar Rubio, que estaría de nuevo embarazada de Sergio Ramos.

   Aunque los rumores de crisis han acompañado a la pareja prácticamente desde que comenzaron su relación, la publicación asegura que ampliaran la familia para la próxima primavera y le darán un hermanito a Sergio y Marcos, con la intención de tener una niña. La misma revista confirma que la colaboradora de El Hormiguero se encontraría en su tercer mes de embarazo.

   Pilar que cumplirá los 40 años el próximo mes de marzo no tenía en sus planes volver a ser madre, según Semana, sin embargo no puede estar más contenta con la noticia, cabe recordar que Pilar ya se ha convertido en un auténtica experta en el tema con un libro en el mercado sobre como afrontar el embarazo: Embarazada, ¿y ahora qué?, en el que desvela su plan para cuidarse durante y después del estado.

Semana también desvela que Pilar ya ha acudido a revisiones médicas, acudiendo a su clínica de confianza para un control rutinario y realizarse una prueba de glucemia.

   La mujer de Sergio Ramos tiene una de las secciones más exitosas de El Hormiguero, en la que se somete a pruebas de alto riesgo consiguiendo impactar prueba tras prueba tanto a los espectadores como a sus propios compañeros. Una colaboración que tendrá que adaptase a la nueva situación de Pilar Rubio.

Loading...