Pilar Soto, Antonio Tejado, Chiqui y Javier Tudela completan la lista de concursantes de la Sálvame Snow Week

10 diciembre 2016
Televisión

chiqui

En la especie de reality que se han inventado en Telecinco para intentar convencer al personal de que van a escoger a los colaboradores de Sálvame están haciendo una limpieza de corrales para la historia. Hay varios concursantes que no van a lograr el ansiado puesto en el programa y eso lo sabemos todos. Os contamos las últimas incorporaciones a este nuevo engendro televisivo.

Partiendo de la base de que lo mejor del show será el balneario de Panticosa podemos ya deducir cómo “la cúpula” va a jugar sus cartas. Para que el programa perdure hace falta gente polémica que pueda crear escándalo. Antonio Tejado es uno de ellos y podría estar mejor posicionado de lo que parece.

Pilar Soto fue una de las caras más conocidas en televisión y es posible que su dulzura sea su mejor arma. Javier Tudela va a promocionarse por ser “hijo de” y Chiqui pues podrá salir adelante en lo económico aunque vemos complicado que se pueda dedicar diariamente a lograr, y a dar, información sobre los famosos aunque sorpresas te da la vida.

Sea como sea, Maribel Sanz, Rafa Mora, Antonio Tejado y Pilar Soto son los que tienen una posición más ventajosa sobre el resto. El reality se encargará de ponerlos en ridículo, de hacer que pasen frío y de promocionar el antedicho lugar. Ya que cada cual se gaste su dinero votando a su favorito a pesar de que el pescado está vendido de antemano. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que nos enviéis vuestra opinión a este respecto.

Vía | Telecinco



También te puede interesar

Comentarios


Loading...