Inicio Chiiist! Pink, criticada por publicar una foto de sus hijos divirtiéndose en el...

Pink, criticada por publicar una foto de sus hijos divirtiéndose en el monumento del Holocausto de Berlín

Es conocido en todo el mundo que las redes sociales pueden ser una arma de destrucción masiva digital. En cuanto una foto o un vídeo es subido, uno se expone a las críticas tanto positivas como negativas y ya si encima es famoso/a y en esas publicaciones hay menores de por medio, esas críticas se disparan al doble. Esta vez la víctima de las redes sociales ha vuelto a ser la cantante Pink, la misma que en abril de 2019 afirmó que nunca más iba a subir fotos de sus hijos, ha compartido una imagen de estos corriendo por el Monumento al Holocausto, en Berlín, acompañado de una breve descripción:

«Berlín te quiero».

Esto no ha sentado nada bien a muchos de sus seguidores ya que ven como una falta de respeto que los hijos de la cantante estén corriendo en una zona dedicada a los judíos que sufrieron el gran genocidio, que tuvo lugar durante la Segunda Guerra Mundial en Alemania. Ante las críticas, la cantante no se ha quedado callada y se ha enfrentado a sus haters: «Para todos los comentarios; estos dos niños son actualmente judíos, al igual que yo y la familia de mi madre. La misma persona que construyó esto creía que los niños eran niños, y para mí esto es una celebración de la vida después de la muerte. Por favor, mantener vuestro odio y juicio para vosotros mismos», sentenciaba la cantante estadounidense.

Tras la publicación de esta respuesta, muchos seguidores han salido a defender a su ídolo musical alegando que el diseñador de dicho monumento, Peter Eisenman, declaró que aquella zona debería de tratarse de manera diferente a otros sitios conmemorativos. «Mi idea fue permitir que tantas personas de diferentes generaciones, a su manera, traten o no de estar en ese lugar, y si quieren merodear, creo que está bien. «Un memorial es un hecho cotidiano, no es un terreno sagrado», añadía el arquitecto en una entrevista en la BBC.

El fin de las fotos en familia

Parece ser que la cantante de ‘Stupid Girls’ o ‘Try’ ya avisó en abril de 2019, en ‘The Ellen DeGeners Show’ tras publicar una foto de ella con sus hijos alimentando a pelícano, que no iba a volver a subir foto de ellos debido a la lluvia de críticas. «La gente llegó a decir que alguien debería llamar a los servicios infantiles porque no llevaba pañal y que cómo me atrevo a subir algunas cosas tan desagradables» y continúa diciendo «lloré muchísimo después de esto. Me gusta compartir fotos con mi familia, es de las cosas de las que más orgullosa me siento. Mis hijos son las personas de las que más orgullo siento pero ya no voy a compartir más fotos suyas, ya no más».

Y unos meses han pasado para volver a entrar a la polémica, pero Pink no es la única que sufre este tipo de comentarios negativos, ya le pasó a la enemiga de Beyoncé, Kim Kardashian, quien tuvo que eliminar una foto de sus hijos ya que salían desnudos, o la actriz Sofía Vergara que subió una foto de su hijo, Joe Pritchett, en la ficción ‘Modern Family’.