Pink está educando a sus hijos en la neutralidad de género

Pink está embarazada de su segundo hijo

La cantante Pink ha decidido apostar por la neutralidad de género para educar a sus hijos. Ella misma explica el porqué de esta decisión. De momento parece no querer imponer la educación tradicional a Willow, su hija de 6 años, ni a Jameson, su hijo de 11 meses.

“No nos gustan las etiquetas en casa. Willow me dijo la semana pasada que iba a casarse con una mujer africana y le pregunté si me podría enseñar a preparar comida africana. Ella me dijo que sí y que mientras que preparasen su casa iban a vivir en la mía”.

Pink

La cantante también comenta que “estuve en un colegio y en la puerta del baño había un cartel que ponía ‘Género neutral, puede entrar cualquiera’ y había un dibujo con varias formas. Hice una foto que título ‘Progreso’. Pensé que era increíble. Me encanta que los niños tengan este tipo de conversaciones”.

Pink fue ovacionada este mismo año cuando dio un discurso en los VMAs sobre el verdadero sentido de la belleza para su hija tras haberle dicho la pequeña “soy la chica más fea que conozco, parezco un chico”. La cantante recordaba entonces que “ella me dijo que yo era guapa y le dije que gracias, pero que la gente se reía de mí precisamente por ese motivo. Le indiqué que también me decían que parecía un chico, mi cuerpo es muy fuerte”.

En su último videoclip, del tema “Beatiful trauma”, Pink critica los estereotipos de los años 50 haciéndolos saltar por los aires. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre estas declaraciones.

Vía | Page Six

Comentarios

Loading...