Inicio Chiiist! Pipi Estrada tira de la manta y descubre la realidad de la...

Pipi Estrada tira de la manta y descubre la realidad de la relación de Yulen Pereira y Anabel Pantoja

Pipi Estrada daba ayer una exclusiva en la que se confirmaba que lo de Anabel y Yulen va a terminar como el rosario de la aurora.

Pipi Estrada daba ayer una exclusiva en la que se confirmaba que lo de Anabel y Yulen va a terminar como el rosario de la aurora. Y es que nadie se cree al esgrimista y menos todavía a la sevillana.

Así, el colaborador indicaba que un amigo suyo de total confianza había escuchado en un restaurante menorquín una conversación entre Yulen, su prima y unos amigos de ambos con los que estaban comiendo.

Yulenpereira

«Al lado habia una mesa que tenía la oreja puesta y en un momento de la conversación, la prima de Yulen le dice: ‘Este asunto lo tienes que estirar mucho porque tiene muchos euros. Yulen no contesta, pero asiente a su prima. A Yulen esta historia empieza a gustarle tanto que la espada la tiene apartada y lo que quiere son exclusivas» decía el periodista deportivo.

Lo que habrá que ver es cómo reacciona Anabel ante estas declaraciones y si tras el verano siguen juntos o no. Todo parece indicar que sí, pero también es probable que tomen caminos por separado tras trincar de alguna manera.

Eso sí, antes hay que intentar vender que siguen enamorados, lo malo que es el verano para estas cosas y todo este tipo de zarandajas que tanto juego dan a los que viven del cuento. Yulen se juega estar presente en la próxima olimpíada y perder su puesto como esgrimista. Si deja de ingresar dinero por esa vía, el mundo de las exclusivas tampoco da para tanto. De momento, irá a defender a su madre cuando participe en Pesadilla en el paraíso, pero nadie sabe nada más de los planes del que ya está enseñando la patita por debajo de la puerta.

Publicidad