Pippa Middleton, la sensual socialité que eclipsa a la Duquesa de Cambridge

No es un compromiso Real pero poco le falta. La expectación por el enlace este domingo entre Pippa Middleton y James Matthews está movilizando a la sociedad británica que se prepara para vivir una de las bodas del año, tal y como predican la mayoría de tabloides del país. La hermana de la Duquesa de Cambridge adquirió notoriedad mundial luciendo como dama de honor en el compromiso entre Kate y el príncipe Guillermo celebrado el pasado 29 de abril de 2011, un acto que ella misma ayudó a organizar.

Aunque en ese momento ya era muy conocida en su país, las imágenes destellando con un elegante y sensual vestido blanco dieron la vuelto al mundo y pusieron en el foco mediático el perfil de una socialité que, según su entorno, tenía más boletos que su hermana de terminar ligada a algún miembro de la familia real. Y es que en algunos momentos, la hermana menor de los Middlelton ha cobrado incluso más protagonismo que la propia duquesa.

Pippa Middleton en Londres con James Matthews, su futuro marido. Pippa Middleton en Londres con James Matthews, su futuro marido. (MEGA / GTRES)

De literata a ‘influencer’

Pippa Middleton cumplirá 34 años el próximo 9 de junio, y solo tiene un año menos que su hermana Kate. El matrimonio entre Michael Francis Middleton y Carole Elizabeth tuvo un tercer hijo, el benjamín William James. La pareja estuvo vinculada en sus inicios a la compañía British Airways, como personal de mostrador y asistente de vuelo, en el caso de Carole. No fue hasta mediados de la década de los ochenta que probaron suerte como empresarios en una compañía de artículos para fiestas y el sector de la decoración. Su apuesta salió redonda ya que gracias a su aventura lograron una enorme fortuna que les convirtieron en millonarios, algo que dejó a sus hijos en una posición social inmejorable. Su empresa Party Pieces se convirtió en una fábrica de hacer dinero. En el caso de Pippa, está claro que la influencia de sus padres ha tenido mucho que ver en su trayectoria profesional.

A pesar de que los estudios básicos de la hija menor fueron en los mismos centros que su hermana Kate- St. Andrew’s School, Downe House y Marlborough Colegge- Pippa culminó su formación en la Universidad de Edimburgo donde se licenció en Literatura Inglesa. Tras graduarse, en el año 2008, la futura esposa del empresario James Matthews, empezó a trabajar en la empresa Table Talk, dedicada a la organización de fiestas y eventos, faceta que ha consolidado con el paso de los años y que la ha convertido en una de las influencias más destacadas del sector. No es de extrañar que ella misma se encargara personalmente de ayudar en los preparativos de la Boda Real entre su hermana y el príncipe Guillermo. De hecho, Pippa publicó en 2012 el libro Celebrate: A Year of British Festivities for Families and Friends, una guía práctica con las claves para planificar fiestas con el particular sello inglés.

Pippa Middleton causó sensación como dama de honor en la boda de su hermana Kate Pippa Middleton causó sensación como dama de honor en la boda de su hermana Kate (Gtress)

Los amores de Pippa

Pippa Middelton ha mantenido algunos romances mediáticos antes de comprometerse con el empresario James Matthews. Durante su estancia en la universidad de Edimburgo la hermana de la duquesa salió durante tres años con JJ Jardine Paterson, procedente de una dinastía bancaria de Hong Kong. En septiembre de 2009, Pippa fue vinculada al millonario Alexander Spencer Churchill, sobrino del duque de Marlborough. Poco duró esta relación ya que en 2010 Pippa empezó a salir con Alex Loudon, exjugador de cricket al que conoció a través de amigos comunes. Loudon fue quien acompañó a la hermana de la Duquesa en la Boda Real, aunque parece que la presión mediática pudo con la pareja que meses después terminaba por separarse.

A principios de 2013 Pippa salió en la prensa del corazón de su país al ser vista de la mano con un misterioso hombre del que más tarde se supo su identidad. Era el corredor de bolsa Nico Jackson, con el que, finalmente, estuvo manteniendo un romance de tres años, la relación más longeva hasta la fecha de Middleton. Al final, Pippa se ha decantado por un hombre con el que ya tuvo un romance en 2012, el empresario James Matthews, y que desde el pasado año se han vuelto inseparables hasta el punto de que, en pocas horas, se darán el “sí quiero” rodeados por una familia que, según fuentes cercanas, están encantados con la relación y convencidos- Duquesa de Cambridge incluida- de que es el hombre que “le hará realmente feliz”.

La Iglesia de San Marcos de Berkshire es el escenario escogido por la pareja para contraer matrimonio. Teniendo en cuenta los antecedentes, que nadie dude que Pippa Middleton lucirá una espectacular y elegante imagen. Y es que ese día sí que hará más sombra que nunca a su hermana, que apunta a una de las damas de honor. La cuñada del príncipe Guillermo ha confesado en más de una ocasión que se cuida haciendo mucho deporte y con una estricta dieta antes de acudir a cualquier evento que pasa por “comer alimentos nutritivos, eliminar el alcohol, el azúcar refinado y los alimentos procesados”. Eso, unido a su naturalidad y saber estar ante los medios la han convertido, con el paso de los años, en una de las personalidades más seguidas del Reino Unido y de unos paparazzi que la tiene como objeto de deseo.

Pippa Middleton luce un 'look' de Carolina Herrera en la décima jornada del torneo de Wimbledon Pippa Middleton luce un ‘look’ de Carolina Herrera en la décima jornada del torneo de Wimbledon (Gtresonline)

Middleton estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Edimburgo y ha publicado un libro práctico para organizar fiestas

Loading...