Pippa Middleton, nuevos detalles sobre su boda

Detalles de la boda de Pippa Middleton y James Matthews

Pippa Middleton contrae hoy mismo matrimonio con James Matthews y ya se han filtrado algunos detalles, aparte de los que ya os comentamos hace unos días, de su enlace matrimonial. De momento se ha sabido que el banquete tendrá una temática escocesa ya que se servirán viandas clásicas de este país del Reino Unido.

Es más, un gaitero recibirá a los invitados e incluso hay alguna posibilidad de que Matthews lleve el clásico kilt para casarse. Lo que muchos comentan es que, exclusiva millonaria aparte, esta boda parece ser casi de un miembro de la familia real británica cuando no es así.

Pippa Middleton y James Matthews se han comprometido

Es más, al príncipe Harry se le ha vuelto a recordar que debe asistir solo por los motivos que ya os comentamos. Esa normativa de que los que no estén casados no pueden llevar a sus parejas parece bastante sibilina.

Se espera que se haga la excepción con Markle pero todo parece indicar que esto provocaría nuevos problemas con el resto de invitados que, lógicamente, no están dispuestos a pasar por el aro de ir en solitario. El evento reunirá al príncipe William con su hermano Harry, ya veremos si la fiesta va bien o si hay polémica de última hora.

Los medios británicos están todos muy atentos a la boda y tienen claro que van a intentar reventar la exclusiva de alguna manera. La novia llegará en coche de caballos a la celebración, ¿será ese el mejor momento para hacer una foto? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de comentarios a este respecto.

Vía | Radar

Imagen | Gtres

Comentarios

Loading...