Pippa Midleton ya tiene fecha para su boda

La hermana de Kate Middleton pasará por el altar con James Matthews​ el sábado 20 de mayo.

Lo más popular

¡Por fin! Desde el pasado mes de agosto, cuando se anunció el compromiso de la hermana de la duquesa de Cambridge, llevamos esperando a que Pippa Middleton y su prometido, James Matthews, fijasen una fecha para su próxima boda. Pues bien, la pareja lo tiene claro se casará la próxima primavera, concretamente el 20 de mayo de 2017.

Publicidad

Los prometidos han escogido la iglesia de St. Marks para darse el ‘Sí, quiero’, un lugar emblemático que está situado muy cerca de Bucklebury, lugar donde se encuentra la casa de los padres de la duquesa de Cambridge. La recepción tendrá lugar también en la casa de los Midleton.

Pippa Middleton luce un anillo de compromiso valorado en 235.000 euros.
Lo más popular

Pippa Middleton, que ha aceptado dar este paso tan importante cuando solamente lleva un año de relación con el empresario. Tras conocerse que James había pedido permiso a su suegro, Michael Middleton, y después se había puesto de rodillas para preguntar el “¿quieres casarte conmigo?”, Pippa luce orgullosa su anillo de compromiso, una joya que podría estar valorada en más de 235.000 euros. Se trata de un modelo clásico y elegante, y según el experto David Allen cuenta a la publicación ‘Daily Mail’, sería de cuatro quilates y estaría colocado sobre una base octagonal y rodeado de pequeños diamantes.

Unos pajes reales

Algunos medios británicos comentan que los príncipes Jorge y Carlota podrían ejercer de pajes en la boda o ser los encargados de llevar las flores.

Loading...