Piqué confirma que se casará con Shakira

Pique y Shakira es una de las parejas más consolidadas del panorama nacional e internacional, después de años de relación y de tener dos hijos en común. Una pareja que, sin embargo, todavía no se ha dado el sí, quiero. Al menos por el momento ya que el jugador del FC Barcelona ha confirmado que se casará con la cantante. Es decir, que habrá boda.

No sabemos si el paso definitivo de la pareja se ha dado después de que la cantante haya estrenado su última canción, dedicada a Piqué, y que lleva por título Me enamoré. O si es para dejar bien atados los cabos después de la llegada de Milan y Sasha, los dos hijos de la pareja.

Gerad Piqué, durante su entrevista en una televisión italiana Gerad Piqué, durante su entrevista en una televisión italiana (Mediaset)

Piqué ha concedido una entrevista en una televisión italiana, donde la presentadora ha preguntado sin rodeos si se iba a casa con Shakira. El jugador no ha dudado en su respuesta y ha dejado a todos bastante sorprendido: “Seguro que sí, en un futuro, nos casaremos”.

Pero atención porque Piqué ante la pregunta que le dejaba un poco descolocao se ha encontrado con una periodista que le decía, sin dudarlo: “Me lo ha pedido ella misma (refiriéndose a Shakira) que te lo pregunte.”

Gerad Piqué, durante su entrevista en una televisión italiana Gerad Piqué, durante su entrevista en una televisión italiana (Mediaset)

La cara del futbolista era todo un poema aunque sería, y la periodista ha continuado diciendo por qué Shakira le habría dicho a la presentadora que le hiciese una pregunta tan comprometida en directo: “Me ha dicho que te suelte la indirecta para que así no te puedas echar atrás más adelante”.

Eso sí, hasta ahí el tema sentimental del jugador del FC Barcelona, que ya no ha entrado ni a decir la fecha ni el lugar donde pasará por el altar con la cantante colombiana. Los expertos aseguran que no será en breve porque Shakira inicia ahora mismo una gira.

Una gira a la que le acompañarán, de forma continuada, sus hijos Milan y Sasha, y a la que se espera que también se una Piqué una vez finalizados sus compromisos profesionales. Sin duda, será la boda del año cuando Piqué y Shakira se den el sí, quiero, por fin.

FOTO XAVIER GOMEZ 09112015 ENTREGA DE PREMIOS DE LA FEDERACION CATALANA DE FUTBOL, A GERARD PIQUE. EN LA FOTO; SHAKIRA, MILAN Y PIQUE FOTO XAVIER GOMEZ 09112015 ENTREGA DE PREMIOS DE LA FEDERACION CATALANA DE FUTBOL, A GERARD PIQUE. EN LA FOTO; SHAKIRA, MILAN Y PIQUE (Xavier Gómez)
Loading...