Piqué sale al paso de los rumores de su ruptura con Shakira

Ya hace días que se rumorea que Shakira y Piqué no estarían pasando por uno de sus mejores momentos como pareja. El runrún sobre el posible distanciamiento saltó a raíz de que varios medios internacionales aseguraran que ya no estaban juntos basándose en un gesto del futbolista al celebrar el gol que anotó en el partido frente al Espanyol.

Desde el comienzo de su relación con Shakira, Piqué celebraba todos sus goles con las manos en alto y levantado dos dedos en cada una de ellas, haciendo referencia a la fecha de cumpleaños de ambos, el 2 de febrero. Pero en su último encuentro, levantó tres dedos en vez de dos, provocando un rumor que se intensificó al comprobar la poca actividad de la pareja en redes.

Shakira junto a sus hijos
Shakira junto a sus hijos
(Instagram)

La última imagen que publicó la cantante con Piqué fue el 30 de junio durante la boda de Leo Messi y Antonella. Piqué lo hizo en marzo, cuando publicó un tierno vídeo de Shakira jugando con sus hijos en Barcelona. Ahora, el central del Barça ha querido poner fin a los rumores publicando una bonita estampa de Shakira con sus dos hijos. Concretamente, en la foto se aprecia a la cantante y a sus hijos sentados de espaldas en un parque con los mensajes “Sunday” (domingo) y “Family time” (”Tiempo en familia”).

Shakira también ha publicado recientemente en Instagram una fotografía en la que aparece junto a Maluma para desearle suerte en su concierto en el Palau Sant Jordi y recordar los 1.800 millones de visitas de su canción conjunta Chantaje.

El runrún sobre el posible distanciamiento saltó a raíz de que varios medios internacionales aseguraran que Piqué y Shakira no estaban juntos

Loading...