Piqué y Shakira (y Neymar) se ‘esconden’ en la boda de Messi

Son muchos los vips que han asistido al enlace de Leo Messi y Antonella Roccuzzo y que se han dejado fotografiar por la prensa antes o durante el evento. Luis Suárez, Mascherano, Busquets, Jordi Alba, Puyol, Xavi, Etoo’o y un largo etcétera han posado, junto con sus respectivas parejas, bajo los flashes.

Sin embargo, otros invitados a la boda han preferido no mostrarse. Es el caso, por ejemplo, de Gerard Piqué y su pareja, la cantante Shakira. Tampoco se ha dejado fotografiar Neymar o el exjugador del Barça Dani Alves.

Ha sido gracias a las instantáneas subidas en la redes sociales por otros invitados que se ha podido ver a alguno de ellos. Es el caso de Shakira, de la que hemos podido ver alguna imagen gracias al Instagram de la pareja de Cesc Fábregas.

Hay alguna instantánea más, como la que sigue, que da fe de la presencia de la cantante en el evento.Shakira, finalmente, ha asistido al enlace de Leo y Antonella a pesar de que algunas informaciones habían hipotizado sobre su posible ausencia.

Esta es otra de las pocas fotos donde aparece Shakira Esta es otra de las pocas fotos donde aparece Shakira (Clarín)

De ahí que surgiera el rumor de que la cantante y la ya mujer de Messi se llevaban mal. Shakira se vio obligada a salir al paso de dicho rumor. “No sé de dónde salió eso. No entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor”, expicaba recientemente.

Loading...