Inicio Chiiist! Pol Espargaró y Carlota Bertran se dan el ‘sí, quiero’ en una...

Pol Espargaró y Carlota Bertran se dan el ‘sí, quiero’ en una ceremonia de lo más especial

Publicado 22/07/2018 16:30:00CET

   MADRID, 22 Jul. (CHANCE) –

Pol Espargaró y Carlota Bertran ya son marido y mujer. Tras varios años de relación, la pareja ha decidido pasar por el altar en una romántica ceremonia celebrada en Castell de Sant Marçal, en Barcelona, en la que han estado arropados por sus familiares y amigos.

Entre los asistentes se encontraba Melissa Jiménez la cual escogió un vestido rojo firmado por Rosa Clará de lo más favorecedor, luciendo un físico completamente recuperado de su reciente maternidad. La periodista y su marido, Marc Bartra, mantienen una relación muy buena con la pareja, ya que fueron los hermanos Espargaró los encargados de presentarlos y los que hicieron que surgiese el amor entre ellos. Sin embargo, el futbolista no pudo acudir junto a Melissa a la ceremonia ya que se encuentra en Sevilla preparando la pretemporada con el Real Betis Balompié.

Sin lugar a dudas Aleix Espargaró, el cual acaba de ser padre de dos mellizos llamanos Max y Mía, tuvo uno de los detalles más emotivos de la ceremonia y es que el también piloto sorprendió a su hermano llevando al altar las dos motos más importante en la carrera de Pol: la primera que condujo y la que le hizo campeón del mundo de Moto 2 en el año 2013.

Carlota Bertran estuvo impecable con un destido diseñado también por Rosa Clará. Para la ceremonia, la esposa del reconocido piloto español de Moto GP, ha sorprendido con una gran sobrefalda elaborada con la superposición de tules, tul plumeti, chantilly y encaje.

El cuerpo sin mangas, elaborado en onda de encaje y bordado en pedrería, es ceñido hasta la cintura y destaca por los pronunciados escotes en espalda y parte delantera. Para la celebración, Carlota sorprendió a todos sus invitados con un atrevido diseño corte sirena con abertura en la pierna y con base de encaje y tul color nude.

La novia ha completado su look nupcial con un exclusivo velo elaborado en tul de seda. Para lograr un vestido tan exclusivo y elegante se han invertido unas 160 horas de trabajo en el atelier de la diseñadora en Barcelona.