Pol y Adara (Gran Hermano 17) anuncian su ruptura

Pol y Adara (Gran Hermano 17) anuncian su ruptura

A unos días de comenzar Gran Hermano Revolution, la decimoctava edición del reality show, una de las parejas que se formó en Gran Hermano 17 ha anunciado su ruptura a través de Instagram. Son Pol y Adara, dos de los concursantes más polémicos de la edición cuya historia de amor en la casa afectó al discurrir del reality show no solo en Guadalix de la Sierra sino en el plató donde sus familias llegaron a enfrentarse y mostraron su oposición a este noviazgo.

Pol Badía cuenta en su cuenta de Instagram: “Por la salud de mi cabeza y de mi alma, Adara y yo ya no estamos juntos. Por respeto a ella, no voy a entrar en detalles que puedan crear posibles futuras polémicas y que faciliten el trabajo a aquellas personas que nos quieran hacer daño. Tampoco van a salir de mi boca malas palabras sobre la persona con la que he compartido tanto durante este año. Pero, por otro lado, siempre hemos compartido nuestra relación para que la vivierais con nosotros, así que creo que debo una mínima explicación, para así compartir también el final y cerrar este capítulo todos/as juntos/as (sic)”.

Pol y Adara (Gran Hermano 17) anuncian su ruptura

“Quiero agradecer de corazón, a él y a mis padres, haber recibido a Adara en su casa con los brazos abiertos, facilitar la convivencia, nunca reprochar nada y ayudarla en todo lo posible por mi felicidad a pesar de sus pensares. Y es que no se puede luchar contra el amor, y ahora veo que, aún siempre queriendo lo mejor para mí, hicieron lo correcto. Respetaron mi decisión y me apoyaron. Nunca se metieron en mi relación ni intentaron convencerme de nada; simplemente han estado a mi lado hasta que, por fin, he sido capaz de ver con mis propios ojos lo que mucha gente ya veía desde hace tiempo (sic)”, explica.

También Adara Molinero ofrece una explicación en la misma red social: “Me gustaría comunicaros que tras un tiempo de distancia acordado para ver la realidad de nuestros sentimientos, Pol y yo ya nos estamos juntos. Han sido unos meses maravillosos que recordaré con todo mi cariño y aunque la despedida por su parte ha sido muy fría y en estos momentos siento muchísimo dolor, me quedo con todo lo bueno para empezar a retomar mi camino”.

Fuente | Instagram



Comentarios

Loading...