Polémica declaración de un cantante argentino: “Si la violación es inevitable, relájate y goza”

El cantautor argentino, Cacho Castaña, se encontraba en un plató de televisión del programa de América TV ‘Involucrados’, cuando lanzó un mensaje que indignó a los espectadores: “Si la violación es inevitable, relájate y goza”.

Tras sus repugnantes declaraciones, el resto de colaboradores no supo cómo reaccionar, incrédulos ante la gravedad del mensaje. Instantes después, el propio artista quiso quitarle hierro a sus palabras, argumentando que se trataba de un refrán viejo que podía ser sacado de contexto.

Sin embrago, las redes sociales no tardaron en hacerse eco de las palabras del cantante, que generaron un repudio masivo. Varios usuarios criticaron con dureza su manifestación en el programa, por lo que él mismo se vio obligado a rectificar de nuevo.

En un vídeo, Castaña se defiende de las críticas. “He hecho canciones de amor toda mi vida”, argumenta el cantante para justificar sus palabras. “Quiero pedir disculpas si ofendí a alguien, no era mi intención”, explicó él mismo, admitiendo que sería incapaz de decir algo así “en serio”.

Él mismo pidió disculpas por sus palabras

Loading...