¿Por qué discutían Sean Penn y el novio de su hija?

¿Por qué discutían Sean Penn y Jimmy Giannopoulos en plena calle? Pues realmente no lo sabemos, aunque tenía que ser algo muy grave si nos guiamos por las fotografías que han aparecido. Y, por lo que parece, tenía que ver con alguna foto que le enseña el actor al músico, novio de su hija Dylan.

Todo pasó en presencia de Robin Wright, expareja de Penn. Tal fue el nivel de acaloramiento de la bronca que la protagonista de House of Cards acabó llorando desconsoladamente en brazos de su exmarido en un escalón de una calle de Brooklyn (Nueva York).

Parece que una fotografía fue el desencadenante de la discusión

Antes de la pelea, los tres habían compartido una amable comida en el café francés Le Gamin. Se supone que, después de pagar la cuenta y antes de salir a la calle, Penn recibió un mensaje que le había sacado de sus casillas.

La discusión empezó fuerte, con el actor enseñándole la pantalla del móvil a Giannopoulos. El músico, ante los gritos de Sean Penn no puede más que taparse la boca, como el que no se cree lo que está ocurriendo. Aún así, parece que la sangre no llegó al río ya que algunos medios apuntan que los tres acabaron marchándose del lugar mucho más tranquilos y calmados. Pero por ahora no les podemos contar mucho más. Seguiremos investigando.

Loading...