Inicio Chiiist! Por qué el rojo (de labios) siempre te da actitud

Por qué el rojo (de labios) siempre te da actitud


Que el rojo simboliza atracción, deseo y poder es un hecho que cualquier mujer ha experimentado y la ciencia ha demostrado. Es el color con el que visten las mujeres más exitosas y también las más sexys, además de una de las mejores elecciones para tener éxito en una primera cita, según la psicología. Pero, por encima de todo eso, el rojo es el único color capaz de, con un único toque, elevar tu ánimo y aportarte actitud de forma instantánea. ¿El requisito para obtener este efecto instantáneo? Que ese toque sea en un lugar estratégico: los labios.


Porque el rojo en los labios no sólo maximiza tu belleza, sino que, potencia tu actitud, Shiseido ha desarrollado una línea de labiales dedicada por completo a este color: Rouge Rouge. Esta nueva gama consta de 16 tonos de rojo para que cada mujer encuentre siempre uno que le aporte la actitud que busca en cada situación. ¿Y cómo puedes saber cuál es tu rouge? Hay uno para ti según el momento y cómo te sientas, y para aplicarlo con un toque profesional nuestra experta y colaboradora de Glamour TV, Beatriz Matallana, nos enseña sus trucos favoritos con sus cuatro rojos preferidos de Shiseido Rouge Rouge.


¿Quieres saber qué tono Rouge Rouge elige Beatriz para dar un toque en el centro de las mejillas y ‘conseguir un efecto natural y de salud’? O, ¿cuál aplica utilizando los dedos para desdibujar el borde y lograr la ilusión de ‘más volumen en los labios»? Entonces, ¡pulsa el play!


Para adaptar un mismo maquillaje a cuatro planes tan diferentes como una reunión, un brunch, una cita y una fiesta, necesitas una textura cremosa que se adhiera uniformemente a los labios y consiga el equilibrio perfecto entre brillo y color. Esta novedosa formulación presente en las barras de labios Rouge Rouge, además, incorpora un aceite que capta la hidratación. Así se mantendrán suaves e hidratados durante todo el día.


Los 16 rojos que componen la colección Shiseido Rouge Rouge se agrupan en cuatro familias: audaces, irresistibles, seductores y glamurosos. ¿Quién no querría incluir cualquiera de esos cuatro rasgos en su personalidad? Elijas el tono que elijas, gracias a su formulación, el color, la hidratación y la duración están aseguradas. Y, por supuesto, puedes tener la certeza de que obtendrás lo fundamental: toda la actitud que el rojo te regala.