¿Por qué esta foto de Cesc Fàbregas ha creado tanto revuelo?

La actualidad futbolística ha pasado de los terrenos de juego a las redes sociales de los futbolistas una vez finalizada la temporada. Un clásico veraniego que acumula muchos seguidores, deseosos de saber qué están haciendo sus ídolos en su tiempo libre. La exposición pública de los cracks, cada vez más habitual, es una arma de doble filo para ellos, ya que cualquier detalles, por mínimo que parezca, puede llegar a convertirse en un revolución en las redes.

Es lo que le ha sucedido al futbolista de la Premier Cesc Fàbregas que está siendo el centro de risas y bromas por parte de sus compañeros y otros seguidores. Como esto suele ser bastante subjetivo, hay quien se ha quedado con la gorra del futbolista empujando a su novia, DaniellaSemaan, o incluso las piernas reflejadas en el cristal de la terraza donde está posando la pareja.

Pero si hay un elemento estrella este ha sido sin duda el bañador rojo del futbolista, una prenda arriesgada que ha generado todo tipo de comentarios, algunos de ellos picarones teniendo en cuenta que al futbolista se le aprecia “bastante contento”.

“Mirad al pequeño Fàbregas”, “Cesc, ¿qué está pasando en tus shorts rojos?”, “bebé número cuatro en marcha (la pareja ya tiene tres hijos)” o “ese bañador te delata”… son algunos de los 1.700 comentarios que han dejado los usuarios de Instagram en la fotografía. Incluso el que fuera capitán de su equipo, el Chelsea, John Terry,no se ha cortado a la hora de comentar la estampa: “Gran foto, aunque no sé qué pensar de los shorts”.

El bañador del futbolista ha generado todo tipo de comentarios

Loading...