Inicio Chiiist! ¿Por qué ha borrado Britney Spears su cuenta de Instagram?

¿Por qué ha borrado Britney Spears su cuenta de Instagram?

Britney Spears sorprendía borrando su cuenta de Instagram. Sabemos cuáles son los motivos que le han llevado a reaccionar así.

Britney Spears sorprendía borrando su cuenta de Instagram. Sabemos cuáles son los motivos que le han llevado a reaccionar así. Una fuente cercana comenta que esta ha sido la primera reacción propia de la cantante tras 13 años de protección obligada.

«Está feliz y mejor que nunca. Creo que el silencio puede ser muy poderoso tanto como actitud como mensaje. Ha sido una decisión personal» indica una fuente cercana a Spears.

«Ha estado sobreprotegida, por suerte ahora está en el camino hacia la luz y continúa gracias a las noticias de su compromiso sentimental». Por otra parte, Mathew Rosengart, el abogado de Spears, confirmaba que Britney ha tomado esta decisión libremente.

Al menos, la cantante indicaba en Twitter que «no os preocupéis, me voy a tomar un descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso. Volveré pronto». Sam Asghari, su novio, le ha pedido compromiso tras cinco años de relaciones.

Además, su padre Jamie Spears está dando ya los pasos legales necesarios para dejar de controlar la actividad de su hija. Britney ha ido al juzgado a las distintas vistas judiciales para declarar al respecto. Cassie Petrey, quien se encarga de gestionar las redes sociales de la artista, ha comentado que «ella crea y redacta todo lo que se sube. Asimismo, busca todos los memes, las fotografías y todo lo que puede verse. Incluso edita los vídeos».

Esperamos que este paso sea el primero hacia la recuperación total. Seguro que así será. Esperamos tu opinión al respecto de lo sucedido.

Publicidad