Inicio Chiiist! ¿Por qué Tom Cruise dejó a Elsina Khayrova?

¿Por qué Tom Cruise dejó a Elsina Khayrova?

Una nueva información confirma el motivo por el que Tom Cruise cortó su relación con Elsina Khayrova. Seguro que te sorprendes.

Una nueva información confirma el motivo por el que Tom Cruise cortó su relación con Elsina Khayrova. Seguro que te sorprendes.

Elsina Khayrova

La causa principal es el miedo que le tiene el actor a la expareja de Elsina: un oligarca ruso. Tras la noticia de que Cruise y Elsina Khayrova estaban saliendo, su exmarido, el comerciante internacional de diamantes, Dmitry Tsvetkov, concedió una larga entrevista al Daily Mail detallando su matrimonio y advirtiendo a Cruise que «mantuviera los ojos y la billetera bien abiertos».

Una fuente nos dice que el artículo preocupó al equipo de la estrella, que es muy privado. «Él está filmando y no puede estar filmando y su esposo dice cosas cada vez que lo mencionan en la prensa», nos dijo una fuente. «Simplemente no querían lidiar con que el exmarido dijera algo desagradable cada pocas semanas».

Tsetkov, quien supuestamente prefiere el término «magnate» al de oligarca, también de manera algo inusual y continua aplaudió a Cruise durante la entrevista, llamándolo su «actor favorito», afirmando que ha visto Eyes Wide Shut una friolera de 30 veces (y que también adora películas como Rain Man y The Firm), y agregó que habló con un amigo productor de Hollywood sobre la posibilidad de que Cruise lo interpretara en una película sobre su vida. «Le dije al productor que el único actor que podía interpretarme es Tom Cruise» bromeó Tsetkov al medio del Reino Unido. «Tenemos aproximadamente la misma altura y peso y sería un honor para mí si eso pudiera suceder. No podía pensar en nadie mejor para interpretarme que Tom. Espero poder reunirme con él algún día para discutir este proyecto».

Cruise ha estado en los titulares ya que actualmente filma su octava película Misión Imposible. El actor, de 61 años, conocido por hacer sus propias acrobacias, fue visto recientemente corriendo por Londres para una escena. The Sun publicó que Cruise y Khayrova se habían separado a finales de febrero y una fuente le dijo al medio: «No hay resentimientos entre ellos y, para Tom, su relación simplemente siguió su curso».

La rica socialité rusa es hija de un aliado de Vladamir Putin, la política rusa Rinat Khayrova. Tsetkov, que tiene ciudadanía británica y, según se informa, estuvo en la lista de los más buscados del Kremlin en 2020, afirma haber sobrevivido a intentos de asesinato. En el artículo del Daily Mail, también dijo que gastó más de 12 millones de dólares en ropa y aproximadamente 2,5 millones de dólares en bolsos para su ex. durante sus 11 años de matrimonio. También afirmó que perdió casi 200 millones de dólares en el divorcio.

Su separación llegó a los titulares internacionales ya que millones estaban en disputa, incluida una mansión en Surrey, Inglaterra, cinco apartamentos en Londres, un Bentley y un Ferrari, además de joyas de Cartier y obras de arte de Renoir y Chagall. «Independientemente de con quién esté, Tom Cruise o cualquier otra persona, deben ser conscientes de que a ella le gustan las cosas buenas de la vida y que tiene gustos caros y lujosos», dijo a la publicación. Pero escuchamos que Khayrova, de 36 años, todavía tiene esperanzas de poder y Cruise podría reavivar su romance. «Ella no hizo nada malo», dice una fuente.

Sin embargo, ella no parece tomarse tan mal la ruptura. Esta semana ha estado publicando en Instagram desde el lujoso hotel Amara en Chipre. El jueves publicó una imagen en Instagram Stories de ella misma diciendo: «La energía de una mujer se refleja en su práctica diaria de amarse, apreciarse y aceptarse a sí misma, así como reconocer su propio valor», con un emoji de corazón. ¿Habrá reconciliación?