Preocupa el estado de salud de Luis Merlo

Luis Merlo podría estar debatiéndose entre la vida y la muerte según informa el portal Vanitatis. Ayer se dio a conocer que el actor, famoso por sus papeles en ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘La que se avecina’, había ingresado de urgencia en el madrileño Hospital General de Villalba y su pronóstico era reservado.

Según Vanitatis, Luis Merlo ingresó en el centro hospitalario acompañado por dos amigos y fue trasladado hasta la entrada de urgencias en silla de ruedas. Los testigos dicen que parecía muy afectado, visiblemente hinchado y con dificultades para hablar. Estaba prácticamente irreconocible.

Está en la Unidad de Cuidados Intensivos

Al parecer, el hijo de Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo fue sometido a una primera revisión en urgencias, pero su estado fue a peor y necesitó ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La agencia Europa Press asegura que la familia del actor se ha reunido con Luis Merlo en el hospital, pero por el momento no han comunicado las causas del ingreso ni cuál sería el pronóstico que presenta.

Reparto completo de 'La que se avecina' en la presentación de la décima temporada Reparto completo de ‘La que se avecina’ en la presentación de la décima temporada (Telecinco)

Luis Merlo recientemente ha finalizo el rodaje de la próxima temporada de ‘La que se avecina’ y tenía previsto regresar al teatro con la segunda temporada de ‘El test’, una comedia dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer.

En los últimos días, Luis Merlo ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter varios comentarios con los que ha preocupado a los usuarios de las redes. Mensajes como “no somos aquello que logramos en la vida, somos todo lo que superamos” o “cuando crecemos nos damos cuenta por qué Peter Pan no quería hacerlo” han llenado de duda a varios de sus seguidores acerca de su estado anímico.

Loading...