'Pretty Little Liars' ya tiene fecha para su temporada final

ÚLTIMOS CAPÍTULOS

La temporada 7 de ‘Pretty Little Liars’ concluirá en 2017.

Fotogramas.es

Pretty Little Liars temporada 7

Tras 160 episodios y 7 temporadas, la ficción de misterio juvenil ‘Pretty Little Liars‘ (en España, ‘Pequeñas mentirosas’) llegará a su fin con la emisión de la segunda parte de su última temporada.

El próximo martes 18 de abril, la cadena norteamericana Freeform emitirá el episodio 7×11, comenzando así la recta final de la serie, que irá acompañada en antena por el estreno de ‘Famous in Love’, la nueva serie de Bella Thorne. De este modo, Alison, Emily, Spencer, Aria y Hannah se acercan a la resolución de los misterios que los han rodeado, con la teoría fan de que todo podría ser un sueño de la primera sembrando la duda por internet.

Esta segunda mitad de la temporada 7 de ‘Pretty Little Liars‘, que constará de diez episodios, pretende dejar con la boca abierta a sus seguidores. “Los próximos 10 capítulos serán los más poderosos a nivel emocional que hayamos hecho jamás”, comentaba hace unas semanas a Variety la creadora de la serie, Marlene King. “Las protagonistas se han divertido mucho con la profundidad que han alcanzado sus personajes en esta recta final. Realmente las hemos exprimido”. 

Loading...