Inicio Chiiist! Primark tiene la prenda de ropa que va a querer todo el...

Primark tiene la prenda de ropa que va a querer todo el mundo y a un módico precio

Con la llegada del frío, queremos ir mucho más calentitos en general. Y nada mejor que ir bien protegidos con varios modelos de ropa para hacer frente a esta nueva temporada. Así, Primark tiene la prenda de ropa que va a querer todo el mundo y a un módico precio. Descubre estas prendas que te pondrás ya.

Tanto para más mayores como para niños, hay diversas prendas que van bien durante diversas temporadas.

Primark tiene la prenda de ropa que va a querer todo el mundo

Son dos capas elegantes para cuando bajan las temperaturas, camisas y jerseys encima, así son dos tejidos en uno por 18 euros, tal como anuncian en sus redes. Vemos además diversos jerseys básicos y tradicionales que te puedes poner año tras año.

Encima de las camisas blancas tenemos jerseys en forma de pico y rombos, en colores gris y blanco, también hay jerseys en cuello alto y sin mangas, además de los de distintos colores, como los marrones y con trenzas.

A la vez, también hay diversos jerseys abiertos con botones, y algunos más largos que van bien cuando queremos ir con camiseta debajo o bien con jersey más fino y de cuello alto.

Estas prendas se pueden llevar con jeans, pues entonces aportan ese look informal que queremos conseguir, y combinan con botas y hasta con deportivas.

Mientras que también te puedes poner las distintas prendas con una falda de cuadros debajo al más puro estilo colegiala. Como bien sabes, Primark no tiene tienda online, y van anunciando novedades en sus redes, mientras que también cuenta con página web donde se ven sus prendas. Pero es en la tienda física donde puedes comprobar si están los modelos que quieres, probártelos y comprarlos.

Publicidad