Primer avance de Life of Kylie: una terapia para Kylie Jenner

Primer avance de Life of Kylie: una terapia para Kylie Jenner

Se ha hecho público el primer avance del docu-reality “Life of Kylie”, que sigue la vida de Kylie Jenner y que se estrena en E! el seis de julio con dos capítulos. El programa se centra en la menor de las hijas de Kris y Caitlyn Jenner que asegura que esta experiencia le ha servido como terapia.

La joven, de 19 años, habla en el adelanto sobre “sus dos caras”, además sobre la constante presión que tiene para mantener su imagen pública. “Cuando creces frente a la cámara, todo el mundo cree que te conoce, pero no es así”, comenta y añade: “Creo que muchísima gente tiene ideas erróneas sobre quién soy“. Además admite que cuando comenzó en televisión a los nueve años con “Las Kardashian” no sabía dónde se estaba metiendo.

Primer avance de Life of Kylie: una terapia para Kylie Jenner

“Tengo dos caras. Existe una en la que me siento constantemente presionada para mantener mi imagen y la real que es cuando estoy con mis amigos”, narra en el avance donde se la ve actuando como una adolescente normal. También aparecen imágenes de una sorpresa que da a un fan acudiendo a su prom y reconoce que su vida no es perfecta.

Esto no es como “Las Kardashian”, es como una terapia. Ahora puedo encontrar lo que realmente me hace feliz”, acaba diciendo en el tráiler. El docu-reality consta de ocho capítulos que mostrarán la vida de Kylie Jenner en todas sus facetas como empresaria, diseñadora, escritora, estrella de televisión o fundadora de su propia línea de cosméticos y su relación con sus amigos y familia.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Loading...