Primer póster de 'Alien: Covenant' y cambio en su fecha de estreno

Fox ha dado una alegría para muchos

La película que dirige Ridley Scott se adelanta unos meses a lo previsto.

Fotogramas.es

Cartel con sorpresa
Cartel con sorpresa

El cartel de ‘Alien: Covenant‘ ha traído una buena noticia para los amantes de la saga: Una vez visualizada la cara del xenomorfo, el póster lanzado por Fox indica una nueva fecha. En lugar de estrenarse el 4 de agosto en Estados Unidos, llegará el 19 de mayo. (En España su llegada estaba prevista para el 11 de agosto). 

Alien: Covenant‘ supone el regreso de Ridley Scott al universo de Alien después de ‘Prometheus’. En un viaje a un remoto planeta, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil, cuyo único habitante es un “sintético” llamado David (Michael Fassbender), que dice ser el único superviviente de la malograda expedición Prometheus. 

Katherine Waterston, Demián Bichir, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernández, Billy Crudup y Danny McBride forman la tripulación de la nueva expedición, además de Noomi Rapace, que se afirmó finalmente que iba a estar en la nueva cinta. Además, Fassbender estará por partida doble, pues interpretará a otro sintético además de David, éste llamado Walter.

¿Qué traerá la secuela de ‘Prometheus’ y la precuela de ‘Alien’?

 

Loading...