Primer teaser tráiler de la película protagonizada por emoticonos

Estreno: 11 agosto

Emoji: La película‘ te descubre el universo secreto de tu smartphone y la ciudad de Textopolis, en la que habitan los símbolos más recurridos en nuestras conversaciones telefónicas.

Fotogramas.es

'Emoji: La película'
‘Emoji: La película’

Por fin podemos ver el primer adelanto de una película por la que muchos no apuestan demasiado, pero que a otros les resulta una genialidad, dado que los populares emoticonos que habitan en nuestros smartphones han logrado imponerse como un auténtico código universal, utilizado incluso con fines cinematográficos por compañías como Disney, que ha lanzando varios vídeos que adaptan algunas de sus películas de animación más populares, como es el caso de ‘Frozen. El Reino del Hielo’ o ‘Enrededados’, narradas en formato de conversación de WhatsApp. 

Después de varios meses de incertidumbre, Sony Pictures ha hecho público el primer teaser de ‘Emoji: La película‘, y ha adelantado algunas líneas acerca de la historia. Textopolis es la ciudad en la que habitan tus emoticonos favoritos, siempre a la espera de ser seleccionados por algún usuario en su teléfono. Todos ellos tienen una única expresión facial salvo el exuberante Gene (T.J. Miller), que nació sin ningún filtro concreto y tiene la capacidad de adoptar diferentes expresiones. Tratando de convertirse en un emoticono normal, y ayudado por su mejor amigo, Hi-5 (James Corden), y los conocimientos de código de Jailbreak (Ilana Glazer), se embarcará en una aventura a través de las aplicaciones móviles para encontrar la forma de ser como el resto. Pero de repente, un peligro mayor acechará el estilo de vida de los emoticonos, y el trío protagonista deberá hacer lo imposible para impedirlo. 

La película ha sido dirigida por Anthony Leondis (‘La ruta hacia El Dorado’, ‘Zafarrancho en el rancho’), a partir de un guión coescrito junto al actor y guionista Eric Siegel (‘Men at Work’). Su estreno en España está previsto para el próximo 11 de agosto. A continuación puedes ver el primer teaser tráiler en versión original. 

 

Loading...