Primer trailer de 'La guerra del planeta de los simios'

Estreno en julio de 2017

Caesar y los suyos vuelven en esta tercera entrega simiesca. Parece que los humanos, cada vez más animales, seremos incapaces de dejar que los monetes vivan en paz.

Fotogramas.es

 

Tras el éxito de ‘El origen del planeta de los simios‘ (Rupert Wyatt, 2011) y ‘El amanecer del planeta de los simios‘ (Matt Reeves, 2014), Caesar y los suyos volverán a enfrentarse a lo peorcito del ser humano en ‘La guerra del planeta de los simios‘, tercera entrega de su propia trilogía pero novena producción basada en el universo imaginado por Pierre Boulle tras la famosa pentalogía de los 60/70, y la olvidable incursión de Tim Burton en 2001.

La trama nos sitúa junto a los primates, llevados a enfrentarse en un conflicto mortal con un ejército de seres humanos dirigido por un despiadado coronel. Después de que los simios sufran una inimaginable cantidad de bajas en la contienda, Caesar luchará con sus instintos más oscuros e iniciará una búsqueda mítica para vengar a su especie. El enfrentamiento final entre él y el militar determinará el futuro de las dos especies y del planeta.

Con Matt Reeves de nuevo en la dirección, y el imprescindible Andy Serkis prestando movimientos y carisma al protagonista, destaca la incorporación de Woody Harrelson como el vilano de la trama.

Junto al trailer, también se ha publicado este primer cartel. Habrá que esperar al 14 de julio para saber si está a la altura de sus predecesoras.

Loading...