Inicio Chiiist! Primera imagen de Ernesto Augusto y Ekaterina de Hannover con sus hijos...

Primera imagen de Ernesto Augusto y Ekaterina de Hannover con sus hijos Isabel y Welf Augusto

Primera imagen de Ernesto Augusto y Ekaterina de Hannover con sus hijos Isabel y Welf Augusto

TIERNA ESTAMPA

Ernesto Augusto de Hannover y Ekaterina Malysheva bautizaron a su segundo hijo Augusto en medio de la gran disputa familiar. Ahora la pareja ha compartido una tierna estampa de ese día.

Welf Augusto de Hannover llegó al mundo el 14 de marzo de 2019 como el segundo hijo del matrimonio formado por el Príncipe Ernesto Augusto de Hannover y Ekaterina Malysheva. Fue bautizado en el Castillo de Marienburg, donde los padres aprovecharon para tomarse la primera fotografía de la familia al completo.

No ha sido hasta ahora cuando la tierna estampa firmada por Adelswelt ha salido a la luz. En ella se muestra al hijo de Ernesto de Hannover con su hija Isabel en brazos, quien con poco más de un año mira ensimismada a su perrito. Ekaterina por su parte, sostiene al recién nacido mientras mira sonriente a la cámara. Junto con la publicación los padres compartían una tarjeta de agradecimiento a los invitados: «Le agradecemos los cálidos deseos con motivo del nacimiento de nuestro hijo Welf August». Un niño que según la tradición debía llamarse Ernesto Augusto, tradición que se remonta a 1771 y finalmente no se cumplió debido a la decisión de su abuelo de no reconocerle como heredero legítimo.

El Castillo de Marienburg, centro del conflicto familiar

El Príncipe de Hannover no asistió al bautizo de su nieto, que contó con dos padrinos de excepción: Olympia de Grecia, hija del Príncipe Pablo y Marie Chantall Miller, y Julio Santo Domingo, heredero colombiano y hermano de Tatiana Santo Domingo, lo que demuestra una vez más el fuerte vínculo entre los Hannover y los Casiraghi y allegados. El resto de invitados entre los que se encontraban también el Príncipe Christian de Hannover junto a Alessandra de Osma, después de la ceremonia cristiana acudieron al banquete en el mismo salón donde Ernesto Augusto y Ekaterina de Hannover dieron el convite de su boda en el verano de 2017.

Dos años después de su enlace, el matrimonio real es feliz junto a su hija, que nació en febrero de 2018, y el benjamín Welf Augusto. La otra cara de la moneda es la de Ernesto de Hannover Jr. enfrentado a su padre, una disputa que precisamente surgió a partir del castillo donde bautizó a su recién nacido. El royal decidió cederlo al Estado Federado de Baja Sajonia a cambio de un euro al no poder hacer frente a las costosas reparaciones. «No han sido decisiones fáciles y sencillas. Pero los tesoros artísticos tienen que estar asegurados de alguna forma», declaró el heredero.