Primeras fotos de la novia de Cristiano Ronaldo como modelo

Georgina Rodriguez ya tiene sus fotos oficiales como modelo tras haber fichado por la agencia UNO Models. Con su 1,70 m de altura y sus medidas 85-62-90, la novia de Cristiano Ronaldo se centrará sobre todo en los posados fotográficos y en la publicidad y no en la pasarela. Además tiene miles de seguidores en las redes sociales lo que podría atraer a muchas marcas de moda.

La joven espera tener suerte en esta nueva faceta, ya que desde que sale con el futbolista portugués ha sido despedida como dependienta de Gucci, primero, y de El Corte Inglés, después, por el acoso de los paparazzi.

Georgina Rodríguez, en una 'selfie' subida a las redes sociales Georgina Rodríguez, en una ‘selfie’ subida a las redes sociales (Twitter)

La publicación de las fotos de Georgina coincide con la noticia publicada ayer por el diario portugués Correo de Manha, acerca de que está embarazada de cuatro meses de una niña.

Desde el pasado mes de marzo se venía especulando con que Cristiano Ronaldo podría ser padre de gemelos por gestación subrogada, sin embargo las fotos publicadas por la revista Chi en las que Georgina Rodríguez aparecía con el vientre abultado hacían sospechar que la futura madre de sus hijos sería ella.

Cristiano Ronaldo y su novia, la modelo Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo y su novia, la modelo Georgina Rodríguez (Instagram)

La prensa portuguesa aseguró hace unos días que Georgina Rodríguez no estaría embarazada del futbolista, sino que éste ya se habría convertido en papá de gemelos a través de una madre gestante. Según informó la televisión lusa, los hijos de Cristiano habrían nacido el pasado 8 de junio en la costa oeste de Estados Unidos. El futbolista no ha confirmado ni desmentido ninguna de estas informaciones. .

El delantero del Real Madrid ya es padre de un niño de 6 años, Cristiano Jr, que supuestamente también nació por la misma técnica de gestación en 2010, siendo la madre del futbolista la que está volcada con su educación..

Loading...