Primeras imágenes de Laura Matamoros tras confirmar su embarazo

Actualizado 05/10/2017 9:49:51 CET


   MADRID, 5 Oct. (CHANCE) –

Laura Matamoros y su pareja Benji son unos futuros papás radiantes de felicidad. Lo que parecía que podía ser un amor de verano se ha convertido en una estabilidad sentimental que va maravillosamente, tanto que después de un año van a ampliar la familia.

Mientras su chico disfruta de su éxito profesional al frente de su restaurante, Laura está a punto de estrenar un nuevo proyecto profesional relacionado con la televisión pese que ha declarado que para ella no va a haber de momento más realities.

Como ya confesó su padre cuando conoció la noticia de la nueva pareja de Laura, él ya conocía a la familia de Benji desde hace muchos años por lo que seguramente Laura no ha tenido ningún problema en encajar a la perfección con la que será su familia política.

Aunque la relación padre e hija ha pasado por momentos muy complicados, lo cierto es que desde que Laura entró en la casa de Gran Hermano el colaborador intentó estar lo más cerca posible de su hija dando la cara por ella públicamente en repetidas ocasiones. Ahora parece que todo ha vuelto a la calma y padre e hija están más cerca que nunca, tanto es así que incluso Matamoros fue de los primeros en recibir la noticia de que su hija estaba embarazada.

LAURA MATAMOROS: “ESTOY MUY BIEN, CON MUCHA ILUSIÓN”

CHANCE: Enhorabuena, Laura. ¿qué tal? ¿estás contenta?

Laura Matamoros: Sí, muy contenta.

CH: ¿Cómo te encuentras?

L.M: Muy bien. Muchas gracias

CH: Te notas extraña, ¿no?

L.M: Sí, un poquito la verdad. Es todo nuevo para mí.

CH: Pero con ilusión, ¿no?

L.M: Sí, con mucha ilusión.

CH: ¿Qué te ha parecido todas las cosas que se están diciendo? Se han enturbiado un poco estos días, la polémica de que se haya filtrado la información…

L.M: Bueno, las informaciones al final se tienen que dar. Enhorabuena por Lydia y por su trabajo, no puedo decir nada más.

LAURA MATAMOROS: “MI PADRE ESTÁ FELIZ, ESTAMOS TODOS MUY CONTENTOS”

CH: ¿Pero te ha sorprendido de dónde ha podido sacar esa información? Porque lo sabíais un círculo muy cerrado.

L.M: Al final las cosas se saben.

CH: Ya, pero de alguna forma no tienes nada en contra de Lydia por dar su información.

L.M: No, para nada.

CH: ¿Es cierto que se había mosqueado tu padre porque Lydia lo filtrase?

L.M: Bueno, mi padre yo creo que ya ha hablado sobre ello. Yo creo que la verdad es que no, que no se ha enfadado. Ni tampoco ha mostrado su enfado, ni a nadie, ni a Lydia.

CH: Ayer lo desmentiste tú a través de Chelo, pero habían comentado que les parecía mal porque Benji no había dicho a sus padres la noticia y se habían enterado por Lydia.

L.M: No voy a decir nada más que lo que he dicho. Chelo ya lo desmintió y no tengo nada más que decir, así que muchísimas gracias. Estoy encantada, la verdad.

CH: Esperemos que el embarazo vaya muy bien.

L.M: Muchas gracias.

CH: Tu padre está feliz también, ¿no?

L.M: Claro que sí, todos estamos muy contentos.

CH: Nos ha llamado la atención que has dicho que no quieres que sea un centro comercial el día del nacimiento, pero que eso abre puertas para que los distanciamientos vayan de alguna forma.

L.M: Hombre, lógicamente.

CH: Dices que tiene que elegir el momento, pero que Makoke llegará el momento en que acercará posturas con una cosa tan bonita como esa.

L.M: Ya está, ya no tengo nada más que decir.

CH: ¿Y lo de que se filtrara información y que tu padre no lo supiera?

L.M: Eso no es así, se lo dije a mi padre primero.

Loading...