Primeras imágenes públicas del príncipe Harry y su novia Meghan Markle

Era una de las imágenes más esperadas y lo cierto es que se ha hecho de rogar. El príncipe Harry y Meghan Markle juntos y más o menos revueltos en público, una situación íntima que por ahora habían resistido a mostrar al mundo. La estampa ha sido captada durante los juegos Invictus (competición deportiva internacional para el personal militar herido y enfermo) que se celebran estos días en Toronto, donde ambos han podido ser fotografiados cogidos de la mano, esta vez, sin su habitual actitud esquiva ante las cámaras.

El día antes ya habían asistido al mismo evento, aunque la actriz se sentó unas filas más atrás que su pareja. Algo que decidieron romper en su última aparición en la que han llegado vestidos con vaqueros y gafas de sol, y han ido a buscar sus respectivos asientos cogidos de la mano, algo que ha dotado de más expectación a este evento.

El príncipe Harry y la actriz acuden a buscar sus localidades cogidos de la mano, imagen que levantó una gran expectación.
El príncipe Harry y la actriz acuden a buscar sus localidades cogidos de la mano, imagen que levantó una gran expectación.
(Vaughn Ridley / AFP)

Sin duda, esta es una forma de oficializar aún más una relación que empezó hace algo más de un año, aunque siempre han mantenido en la misma estricta intimidad. Hace muy pocos días Markle hizo también una confesión muy comentada para la revista Vanity Fair: “Somos una pareja. Estamos enamorados. Estoy segura de que llegará un momento en que tendremos que presentarnos y contar nuestra historia, pero espero que la gente entienda que este es nuestro momento”, aseguraba.

Parece que este momento ha llegado ya, y no son pocos los medios que especulan con una posible boda que podría llegar este 2018. Por el momento, la relación entre el príncipe Harry y la actriz está dando la vuelta al mundo, y desde que se oficializó su noviazgo, Markle no solo se ha convertido en una de las intérpretes más buscadas en las redes, sino que actualmente ejerce también de influencer.

El Príncipe Harry y Meghan Markle bromeando durante un partido de tenis de los juegos Invictus.
El Príncipe Harry y Meghan Markle bromeando durante un partido de tenis de los juegos Invictus.
(Chris Jackson / AFP)
Loading...