Primeras imágenes del reencuentro de 'Un paso adelante'

Lola, Rober, Pedro y Silvia se volverán a juntar.

Fotogramas.es

Uno, due, tre, cuatro. ¿Quién no recuerda aquella cuenta con la que daba comienzo la cabecera de la serie ‘Un paso adelante’? Era enero de 2002 cuando Antena 3 estrenó la serie de música y baile que ahora vivirá un doble reencuentro de sus protagonistas.

Beatriz Luengo, Pablo Puyol, Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz estarán presentes el próximo 29 de noviembre en ‘El Hormiguero’, junto a Pablo Motos recordando su paso por la serie y el grupo musical, UPA Dance, que se derivó de esta. Posteriormente, Atreseries, el canal de ficción del grupo Atresmedia, realizará un especial sobre la serie en la que, además de los ya mencionados, aparecerán otros actores que pasaron por ella como Dafne Fernández, Raúl Peña o Fanny Gautier. Este reencuentro en Atreseries se sumará a otros ya realizados, como los de ‘Compañeros’, ‘Física o química’, ‘El Barco’ o ‘Los hombres de Paco’.

‘Un paso adelante’ se emitió durante seis temporadas -aunque en la recta final había cambiado su casting en buena parte- y un total de 84 episodios, siendo un fenómeno juvenil no solo en España sino también en países como Francia o Italia.

 

Loading...